domingo, 9 de mayo de 2010

Mapa conceptual de los Números Reales

9 comentarios:

  1. me gustó mucho tu blog y como también desarrollo el tema lo he compartido con los mis alumnos. espero no te moleste. adela nervegna

    ResponderEliminar
  2. Valeria, me pareció muy interesante que hayas elegido una temática para desarrollar. El diseño es muy atractivo. Ruth Hiralde Hünicken

    ResponderEliminar
  3. Hola Mabel...me alegra que te haya gustado! y si lo usaste..bienvenido sea!

    Ruth! gracias,

    y saludos a ambas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Valeria coincido con Ruth en que el diseño es muy atractivo, además de estar muy bien desarrolados los contenidos.

    ResponderEliminar
  5. Rita gracias por el comentario! me alegra que te haya gustado, saludos.

    ResponderEliminar
  6. muy buen diseño, muy cretiva en el tema que desarrollaste.
    Felicitaciones
    Karina

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el tema Valeria. Te felicito! Te invito a mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola valeria!! Me parece muy atractivo tu blog, lo voy a tener en cuenta a la hora de recomendar sitios a mis alumnos.
    Liliana

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina y gracias por el comentario.
    Juan carlos gracias, y ya pasaré entonces a ver tu blog!
    Liliana, gracias y me alegro que lo puedas tener en cuenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar

A comentar compañeros! y profes!